Gregorio Santos sufre leve parálisis facial en su rostro

Gregorio Santos sufre leve parálisis facial en su rostro
Gregorio Santos llegó a Cajamarca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2016 / 21:04 PM

Durante un mitin improvisado en la ciudad de Cajamarca este miércoles, el gobernador regional Gregorio Santos, quien salió en libertad tras 25 meses de prisión preventiva, contó que durante la noche del martes sufrió una leve parálisis facial en el lado derecho de su rostro.

Santos dijo que sufrió tal enfermedad por la “gran emoción” que le dio volver a su tierra. De acuerdo a Elcomercio.pe, no fue necesario trasladar al gobernante a un nosocomio, debido a que fue atendido en el mismo lugar en donde le dio la parálisis.


Durante el mitin, ‘Goyo’ aseguró que continuará defendiendo Cajamarca. También comentó que muchos políticos lo ven como enemigo y que el Estado ha cambiado de estrategia para callarlo. Evitó dar declaraciones a la prensa sobre temas relacionados a su salud.

En tanto, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) solicitó a la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones remitir copias certificadas de la resolución que revoca la ampliación de prisión preventiva contra Santos y dispone su inmediata libertad.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada