Global Big Day: Perú busca tricampeonato mundial de avistamiento de aves

	Un total de 145 países competirán el próximo 5 de mayo en busca de convertirse en el país con mayor avistamiento de especies aves en el mundo. (Foto: Andina)

Un total de 145 países competirán el próximo 5 de mayo en busca de convertirse en el país con mayor avistamiento de especies aves en el mundo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Viral. Un total de 145 países competirán el próximo 5 de mayo en busca de convertirse en el país con mayor avistamiento de especies aves en el mundo, y el Perú busca la revancha para consolidarse como tricampeón en la cuarta versión del Global Big Day.

Mañana lunes se informará detalles sobre este certamen. Entre los anuncios se dará a conocer el reto de este año para obtener el máximo galardón en este evento internacional, además de anunciar sobre la participación de más de 30 áreas naturales protegidas que permitirán registrar el mayor número de aves debido a su gran diversidad biológica en el Perú.

También participarán las 13 Administraciones Técnicas y Forestales y de Fauna Silvestre (ATFFS) y los gobiernos regionales que se sumarán a esta competencia.

La comisión organizadora está integrada por el Centro de Ornitología y Biodiversidad (Corbidi), el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Agricultura y Riego, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) del Ministerio del Ambiente, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Fundación Peruana para la Conservación de la Naturaleza (Pronaturaleza).

Fuente: Andina



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada