George Forsyth se pronuncia tras denuncia de Vanessa Terkes

	George Forsyth, alcalde de La Victoria, se pronunció en Twitter tras la denuncia por violencia familiar que interpuso en su contra su aún esposa Vanessa Terkes | Foto: Instagram

George Forsyth, alcalde de La Victoria, se pronunció en Twitter tras la denuncia por violencia familiar que interpuso en su contra su aún esposa Vanessa Terkes | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 18:22 PM

El alcalde La Victoria, George Forsyth, se pronunció mediante Twitter sobre la denuncia de su aún esposa Vanessa Terkes, por presunta violencia familiar.

Forsyth agradeció el apoyo; sin embargo, indicó que no realizará ninguna declaración al respecto.

“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa… Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, Publicó Forsyth.


Caso

La actriz Vanessa Terkes presentó una denuncia contra su esposo, George Forsyth, alcalde de La Victoria, por presunto caso de violencia familiar, informó RPP Noticias. A inicios de este mes, la artista fue quien confirmó mediante un comunicado que está separada del ex jugador de fútbol, tras ocho meses de matrimonio.

De acuerdo al referido medio, Vanessa Terkes fue vista al acudir a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar una denuncia contra su esposo.

Como se recuerda, la también conductora radial, en un comunicado, al anunciar su separación con George Forsyth pidió respeto a su intimidad.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada