George Forsyth: abogada de Vanessa Terkes da detalles sobre denuncia

Tras su salida, la abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, indicó que su patrocinada señaló que “se sintió utilizada para una campaña política”. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 18:14 PM

Vanessa Terkes acudió a la sede del Poder Judicial para denunciar a su todavía esposo, George Forsyth, quien es alcalde de La Victoria, por presunta violencia familiar.

A su salida de la sede judicial, Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, indicó que su patrocinada señaló que “se sintió utilizada para una campaña política”.


Asimismo, indicó que la denuncia que se “ha interpuesto ante el 17 Juzgado de Familia es por violencia familiar en modalidad de maltrato psicológico”.

“Exactamente como ella lo ha dicho, después de los cinco días de su matrimonio, cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su ex pareja”, señaló para Canal N.




Vale precisar que el alcalde La Victoria, George Forsyth, se pronunció mediante Twitter sobre la denuncia de su aún esposa Vanessa Terkes, por presunta violencia familiar.

Forsyth agradeció el apoyo; sin embargo, indicó que no realizará ninguna declaración al respecto y rechazó todo tipo de violencia contra la mujer.

“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa… Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, publicó Forsyth.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada