Garrett Hand y Jamie Neal agradecidos por la hospitalidad y resaltan belleza del Perú

Garrett Hand y Jamie Neal agradecidos por la hospitalidad y resaltan belleza del Perú
Agradecidos y contentos se mostraron turistas. (Foto: Facebook MINCETUR)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2013 / 17:40 PM

Amazonas. “Con esta invitación a visitar Lima, que gentilmente aceptaron Garret y Jaime, nuestra intención es dejar constancia y transmitir la tranquilidad del caso a sus familiares, amigos y a la opinión pública en general”, expresó el titular del sector, José Luis Silva.

En ese sentido, el ministro destacó que los jóvenes estadounidenses pueden dar fe de las atenciones que han recibido en nuestro país, de la belleza de nuestros atractivos turísticos y de la respuesta que brindamos las instituciones peruanas.

Como se recordará, los turistas fueron ubicados por la Policía Nacional recorriendo el Río Napo con rumbo norte y fueron atendidos en el puesto fronterizo de Cabo Pantoja, donde se verificó su buena condición física.

Precisamente, durante su encuentro, mostraron su extrañeza por las informaciones que daban cuenta de su supuesta desaparición y por la preocupación generada en sus familiares, amigos y la comunidad internacional a raíz del cese de sus comunicaciones a finales del mes de enero.

Ellos se trasladaron por vías terrestres (bus y bicicleta) y en un último tramo por vía fluvial, por zonas fuera del circuito turístico regular, por lo que el acceso a las comunicaciones (teléfono e internet) es restringido.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada