Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

	El gobierno del Perú ya tiene asegurado 48 millones de dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus. (Foto: ANDINA/ Prensa Presidencia)

El gobierno del Perú ya tiene asegurado 48 millones de dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus. (Foto: ANDINA/ Prensa Presidencia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2021 / 14:05 PM

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que el miércoles (3 de marzo) llegan al Perú el primer lote de 50,000 vacunas contra el coronavirus del laboratorio Pfizer que fueron compradas por el estado.

El día de mañana en el vuelo de KLM 743 a las 7:05 de la noche llega el primer lote de vacunas de Pfizer. 50 mil vacunas llegarán el día de mañana en la noche y todas las semanas seguiremos recibiendo monto similares de dosis de vacunas es decir ahora empieza el proceso de vacunación, no solo con una vacuna sino con dos vacunas distintas y estamos con todo el equipo de logística trabajando para vacunar a todos los peruanos”, comunicó el mandatario.


Francisco Sagasti también resaltó que actualmente el gobierno del Perú ya tiene asegurado 48 millones de dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus. La llegada de los lotes depende de la producción de los laboratorios.

Además, en la conferencia, el presidente precisó que antes de la importación de cualquier producto médico, incluyendo una vacuna, este debe ser registrado formalmente en el país.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada