Fiscalía investiga a chofer y copiloto por violación a terramoza

Fiscalía investiga a chofer y copiloto por violación a terramoza
Fiscalía de Nasca investiga a chofer y copiloto por violación a terramoza dentro de un bus. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 23:08 PM

Perú. El Ministerio Público informó hoy que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca, Ica, investiga al chofer y copiloto de la empresa de transportes Palomino por el presunto abuso sexual contra una terramoza.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que se abrió investigación a Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja, conductores de la unidad donde ocurrían los hechos, durante un viaje de Arequipa a Lima.


Señalan además que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público coordina asistencia integral (legal, psicológica y social) a la víctima.


La terramoza denunció en Lima haber sido víctima de violación durante el viaje, pero la fiscal adjunta Karina Toledo Wong no inició las diligencias bajo el argumento de que los hechos se produjeron en Nasca, razón por la cual los acusados, que habían admitido su delito, fueron puestos en libertad.

Tras esta decisión, la Oficina de Control Interno del Ministerio Público inició investigación a la titular de la 23° Fiscalía Provincial de Lima, Fanny Uribe Tapahuasco, así como a los fiscales adjuntos Karina Toledo Wong, César León Moreno y Elga Tirado Ángeles, para determinar responsabilidades en la liberación del chofer y el copiloto.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Confesaron violación a terramoza pero fueron liberados por fiscal

En estos días tendrá que acudir hasta Nazca para declarar. (Video: Canal N)



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada