Fiscalía de Chimbote inicia investigación por ataque a perro en grifo

Fiscalía de Chimbote inicia investigación por ataque a perro en grifo
Un video muestra el momento del ataque. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 13:33 PM

La titular de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa, Cerly Guzmán Capuñay, dirigió diversas diligencias como parte de la investigación iniciada contra un sujeto que fue captado por cámaras de vigilancia cuando atacaba con un machete a un perro, en una estación de servicios de Chimbote.

Se trata de Felipe Román Saavedra Rubio (29), quien es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de crueldad contra los animales.

Como parte de las acciones inmediatas, se tomó las declaraciones a la dueña de la mascota y propietaria del grifo. Asimismo, se recabó el testimonio de la empleada del establecimiento, quien resultó con contusiones tras intentar detener al sujeto, según confirmó la evaluación médico legal dispuesta por la representante del Ministerio Público.

De otro lado, se recibió el testimonio del médico veterinario que atendió al perro tras el ataque y se realizó la visualización de los videos de seguridad que registran el hecho ocurrido el último domingo, en el grifo ubicado a la altura del kilómetro 421 de la Panamericana Norte.

Según se explicó, los resultados de las diligencias formarán parte del pronunciamiento final que hará la representante del Ministerio Público en los próximos días. (Andina)



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada