Fiorella Nolasco intervino en audiencia con chaleco antibalas (VIDEO)

Fiorella Nolasco intervino en audiencia con chaleco antibalas (VIDEO)
Fiorella Nolasco denunció corrupción en el Poder Judicial de Áncash. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 16:43 PM

Áncash. “Mataron a mi hermano y nadie hizo nada. Mi papá pidió justicia, se encadenó, se desnudó, habló con los fiscales”, expresó durante la sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso en Áncash.

En ese sentido, la joven remarcó que buscaron “callar” a su padre por denunciar la corrupción en la región y por pedir justicia para su hermano Roberto Torres, asesinado a balazos por varios sicarios en el 2010.


Recordó que el atentado contra su padre ese año fue un tema que se conversó en la llamada “La Centralita”, un lugar donde presuntamente se chuponeaba a los adversarios políticos del presidente regional César Álvarez.

“Allí también se planificó (el atentado) y allí también habla el señor Heriberto Benítez. Mi papá lo denunció ante la Comisión de Ética. No hicieron nada porque es congresista. Hay mucha corrupción”, remató la hija de Nolasco.


Por ello, pidió una audiencia con el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, pifiado durante el evento, a fin de entregarle las pruebas y encarcelar a los implicados en el crimen de su hermano y de su padre.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada