Vecinos que viven en cuadras adyacentes a la Av. Brasil señalan que el cierre les dificulta llegar a su destino. (Video: Latina)

Fiestas Patrias: molestias por cuadras cerradas en Av. Brasil para armar estrados

127 Reproducciones

A pocos días de festejar las Fiestas Patrias, vecinos expresaron sus molestias por la instalación de estrados en toda la Av. Brasil, pues para algunos de ellos se les dificulta llegar a su destino.

Para la colocación de estos estrados, tuvieron que cerrar más de 9 cuadras desde la 15 hasta la 24 de la avenida Brasil con dirección a Magdalena, lo cual no solo perjudica a los vecinos, también a los choferes, quienes indicaron que demoran casi una hora en toda la vía.

“Esta semana será muy difícil. Tendré que cambiar de ruta, también dificulta para dejar a los pasajeros”, señalaron algunos taxistas.

Los vecinos indicaron que el desfile militar del 29 de julio es un espectáculo para algunos, pero para otros es una pesadilla por la contaminación sonora que genera el tráfico.

“El corte de la zona y el tráfico que se ocasiona, genera ruido en las zonas aledañas. El sonido del claxon es lo que incomoda más”, señaló una de las vecinas de la zona.

La colocación de estos estrados se inició este último sábado y culminarán el 26 de julio. Así que ya lo sabe, para evitar demoras, tome sus precauciones.