Fidel Flores: Video muestra preciso instante en que es baleado

Fidel Flores Video muestra preciso instante en que es baleado
Fidel Flores falleció por el impacto de un proyectil. (Foto: Cajamarca Reporteros)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.11.2014 / 17:40 PM

Cajamarca. Un video muestra el preciso instante que Fidel Flores es impactado por un proyectil disparado por agentes de la Policía Nacional en Cajamarca. Se aprecia que antes hubo un enfrentamiento entre Flores y los agentes del orden.

Flores, desde la azotea de su vivienda lanzó piedras, llantas y todo lo que tenía a su alcance para evitar el desalojo de su casa. En respuesta, los agentes de la Policía, al principio, tenían intención de subir al techo, pero luego desde abajo dispararon en más de una ocasión, hasta que uno de los proyectiles impactó en el pecho de Flores.

Tras ser herido, Flores quedó tendido en el piso y los agentes lograron subir al techo de la vivienda apuntando con sus armas en todo momento a los otros miembros de la familia que fueron al rescate del herido. Incluso se aprecia que golpean y reducen a la esposa Isabel Cruz Tello.

Las fuertes imágenes muestran cómo se desangra Fidel Flores tendido en el suelo sin ser auxiliado, a sus familiares reducidos con extrema violencia, policías asumiendo el control de la parte alta de la vivienda y otro grupo de personas, al parecer delincuentes contratados, que celebran la intervención.

Advertimos que las imágenes a continuación son crudas y evidencian la violencia explícita en el desalojo de la vivienda de Fidel Flores.

Fuente: Cajamarca Reporteros.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada