Feriado por cumbre ASPA favorecería el turismo hacia Cajamarca

Feriado por cumbre ASPA favorecería el turismo hacia Cajamarca
Para la recuperación del turismo se lanzará un plan de emergencia. (Foto: Cortesía Cajamarca.ws)

Síguenos en Facebook



Cajamarca. Los feriados decretados por el Gobierno para el 1 y 2 de octubre por la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur-Países Árabes (ASPA) favorecerían la llegada de turistas hacia Cajamarca.

Así informó el Luis Reyna, presidente del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, quien señaló que esta región norandina cuenta con atractivos arqueológicos muy interesantes donde el visitante convive con la comunidad.

Reyna refirió a la Agencia Andina que existe optimismo de salir adelante en el sector turístico, en virtud de las coordinaciones que se llevan a cabo a fin de lanzar un plan de emergencia para la recuperación del turismo.

“Confiamos en que la gente se dará cuenta de que es momento de dejar de protestar y trabajar por el desarrollo. No obstante hay cierta incertidumbre, pues hay grupos que siguen otros intereses. A ellos les pedimos que actúen con ponderación”, señaló.

Los feriados del 1 y 2 de octubre, que rigen para la población de Lima y Callao, se unen al sábado 29 y domingo 30 de setiembre, formando un fin de semana largo.

Últimos videos

Homenaje al Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada