Increíble. En Tingo María un joven de fue velado por sus familiares y amigos, pero se llevaron una gran sorpresa al percatarse que el muerto en realidad no lo estaba y que solo descansaba sedado en el féretro. En las redes sociales, como Facebook y YouTube, se puede apreciar el malestar de todos por esta inaudita situación.
Se trata de Watson Franklin Mandujano Doroteo, de 24 años, que fue sedado para realizarse una endodoncia en una clínica dental. Cuando comenzó a sentir escalofrío y presentar fiebre, fue llevado al Hospital de Contingencia de Tingo María, donde los médicos lo declararon fallecido.
Cuando se percataron que Franklin estaba vivo lo sacaron del féretro y lo llevaron a un centro de salud, lamentablemente en el establecimiento confirmaron que recién había fallecido el joven desafortunado.
En los videos de YouTube y Facebook que presentamos podrá ver los momentos de tensión que vivieron los familiares. Por el momento la Fiscalía investiga el caso y ningún representante del cuestionado nosocomio se ha manifestado.
Así informaron en YouTube:

Así se informó en Facebook:
no dejes de ver
A falta de oficina de Reniec, pobladores inscriben a sus hijos en Colombia