Indignante y absurdo castigo a mujer que le fue infiel a su esposo

	Una mujer y su amante fueron castigados por las rondas campesinas del Perú. (Foto: Facebook)

Una mujer y su amante fueron castigados por las rondas campesinas del Perú. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un video de Facebook viene generando indignación en redes sociales. Se trata de un clip que muestra a un grupo de personas que golpean a una mujer a quien “acusan” de serle infiel a su esposo.

Se trata, en resumen, de la justicia popular hecha por las conocidos rondas campesinas de Perú, un grupo de personas que reciben las “denuncias” de las personas de la comunidad y en un breve “juicio” determinan el castigo, el cual siempre es dar de azotes a los culpables.

La mujer, al principio, denunció que su esposo le pegaba, luego admite que le fue infiel con su primo por un lapso de dos meses. El denunciante, en este caso el esposo, exige un castigo, asegura que ya no quiere vivir el lado de su pareja y pide la tenencia de su hijo. El primo se limita a aceptar la relación clandestina.

El video de Facebook culmina con los familiares de la mujer dándoles de azotes. El primo también recibe golpes. Ambos son insultados. De esta forma se cumple con la rudimentaria justicia que imparten las rondas campesinas del Perú.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada