Policía interviene a colega por infracciones de tránsito y esto pasó

	Dos policías de tránsito protagonizaron una airada discusión que fue transmitida en vivo a través de Facebook y se ha popularizado en pocas horas en las redes sociales. (Captura de Facebook)

Dos policías de tránsito protagonizaron una airada discusión que fue transmitida en vivo a través de Facebook y se ha popularizado en pocas horas en las redes sociales. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 08:49 AM

Viral. Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) protagonizaron una acalorada discusión que fue transmitida en vivo a través de la red social Facebook y se ha popularizado en apenas unas pocas horas. Los hechos ocurrieron en una dependencia policial de Huánuco y ha generado el debate en las redes sociales.

Un agente identificado como Faerli García Lavado fue intervenido en un operativo policial en Huánuco y, una vez en la comisaría, empezó a transmitir en vivo a través de Facebook la discusión que mantenía con su colega luego que le impusieran una multa por una infracción al reglamento de tránsito.

García Lavado argumentaba que la intervención policial en Huánuco había sido realizada de manera irregular por parte de los agentes y que todo era producto de un acto de prepotencia de parte del policía que lo intervino. Por ello decidió encarar al policía y transmitirlo en vivo por Facebook.

Por su parte, el agente a cargo de la intervención alegaba que el conductor no tenía ni licencia, tarjeta de propiedad, ni Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). Según se ve en el video de Facebook, el intervenido adujo que había olvidado sus documentos, aunque el agente le respondió que ellos habían constatado que García no tenía el SOAT.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada