Deslizamiento en vía a Paucartambo sepulta a una mujer en el Cusco

	Pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe en Cusco captaron el preciso instante en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra. (Captura de Facebook)

Pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe en Cusco captaron el preciso instante en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 12:03 PM

Viral. A través de un video propalado por Facebook, pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe que bloqueaba la vía que conduce a la localidad de Paucartambo, en Huancarani, región Cusco, registraron el preciso momento en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra y piedras hacia un abismo.

Según se ve en las imágenes que se han hecho viral en Facebook, el deslizamiento sorprendió a este grupo de personas que intentaba pasar a pie hacia el otro lado para un transbordo. A pesar del bloqueo de la vía, las personas caminaron por una ruta alterna que llega al Valle Sagrado y luego a la ciudad del Cusco.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Cusco informó hoy que, en coordinación con autoridades locales, retomó las acciones de búsqueda de una mujer que desapareció en el derrumbe de grandes proporciones que cubre la vía Cusco – Paucartambo y quedó registrado en un video publicado en Facebook.

Las brigadas de búsquedas realizan su labor en el tramo Huambutío-Huancarani donde ayer por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un deslizamiento de forma sistemática tierra y piedra a la vía asfáltica, y arrastró a una adulta que quedó atónita e inmóvil frente al último desprendimiento.

La Policía Nacional de la comisaría de Huancarani desconoce la identidad de la mujer y con ayuda de algunos familiares esperan obtener sus datos, no obstante, los brigadistas de rescate, bajo medidas de seguridad, descienden a la peligrosa pendiente para hallar el cuerpo.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada