Roba S/ 53 mil a anciano, se graba con dinero y ahora está preso

	Este sujeto es el líder de una banda de marcas que robó 53 mil soles y publicó su celebración en Facebook. (Foto: Facebook)

Este sujeto es el líder de una banda de marcas que robó 53 mil soles y publicó su celebración en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 16:37 PM

El colmo. Un grupo de marcas que la tarde del lunes había robado 53 mil soles a un empresario de avanzada edad, causó gran indignación en las redes sociales de Piura luego que publicaran su celebración en Facebook. Gracias al video, la Policía logró capturar a su líder.

El sujeto fue identificado como Frank Sánchez Alberca, alias ‘La Pantoja’, quien junto a sus compinches abordó al anciano y su esposa cuando salieron de una agencia bancaria en el asentamiento humano Santa Ana.


Luego de lanzar varios tiros al aire, los delincuentes se llevaron el botín y no tuvieron mejor idea que celebrar con varias botellas de cerveza. Por si eso fuera poco, decidieron grabar su hazaña y publicarla en Facebook.

En las imágenes se puede ver a ‘La Pantoja’ y otros 5 sujetos. Todos beben y cantan, mientras que en el suelo se observa varios fajos de dinero.


Aunque la Policía solo logró identificar y detener a Frank Sánchez Alberca, el arresto de sus cómplices es solo cuestión de horas.

mira el polémico video


no dejes de ver

Lo arrestaron por robar celular y él les ofrece esta cantidad de dinero



Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada