Facebook: ¡Indignante! Sujeto lanzó gato al río en Iquitos (VIDEO)

Facebook ¡Indignante! Sujeto lanzó gato al río en Iquitos (VIDEO)
Nuevo caso de maltrato animal. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2015 / 13:43 PM

Iquitos. Gran indignación viene generándose en las redes sociales luego que se publicara un video en Facebook donde se aprecia a un sujeto lanzando a un indefenso gato a un río en la ciudad de Iquitos.

En Facebook, el usuario Estado Federal de Loreto se publicó el polémico video que habría sido grabado por Tiffany Tong, quien a modo de camarógrafa graba el terrible episodio donde su amigo, aún no identificado, coge a un gato que descansa debajo de un silla, lo levanta y lanza hacia el río.

TE PUEDEINTERESAR:Indeci: más de 22 mil damnificados dejaron lluvias en 22 regiones

En el video se logra escuchar la risa de la joven que graba y, luego de unos segundos, se aprecia que el gato regresa totalmente empapado.

Este nuevo abuso contra un indefenso animal se da en el marco de una campaña que busca frenar este tipo de maltrato, incluso se busca que se debata un proyecto de ley de protección de animales en el Congreso de la República.

No al contrabando ni al maltrato animal.

Mientras que a nivel nacional se hace una campaña en contra del maltrato animal, en Iquitos la señorita Tiffany Tong Navarro, https://www.facebook.com/tiffany.tongnavarrose las da de camarógrafa para filmar a su amigo (hasta el momento no logramos identificarlo) como hacen volar a un indefenso animal que termina en el río.10:00 pm 01/04/15. Ya dimos con el nombre de la persona. El encargado de todo el maltrato al animal, es este tipo.José Pinedo Reategui. (Iquitos) https://www.facebook.com/josejofre.pinedoreategui?fref=ts

Posted by Estado Federal de Loreto on Sábado, 28 de marzo de 2015




Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada