¡Ejemplo de profesionalismo! Y a pesar de ello, también muestra las falencias al interior de la . Esta policía de tránsito genera la admiración de los usuarios de , y del Perú en general, por cumplir su labor a pesar de la adversidad climatológica e institucional.

Según la página de Facebook Perú Rec, esto ocurrió en Huancayo, la policía de tránsito se encontraba en el cruce de dos calles continuando su labor a pesar que en la zona no había fluido eléctrico, llovía intensamente y no contaba con los implementos necesarios para este tipo de situación como un poncho para lluvia o botas especiales.

Esto dijo el conductor que grabó el video y luego lo publico en Facebook: “Policía en plena lluvia, dirigiendo el tránsito, no tiene poncho, no hay fluido eléctrico, y aún está dirigiendo el tránsito”.

Sin duda este video, que está siendo compartido y comentado en Facebook, generará respeto por aquellos policías que realizan su labor con disciplina y honorabilidad, pero también es un llamado de atención a la Policía Nacional, institución que debe velar por los derechos de sus oficiales.

El video de la policía de tránsito

POLICÌA QUE DIRIGE EL TRÀNSITO EN PLENA LLUVIA EN HUANCAYO

MIS RESPETOS PARA ESTA MUJER POLICÌA QUE DIRIGE EL TRÀNSITO EN PLENA LLUVIA EN HUANCAYOCOMPARTE Y APRENDE :D

Posted by Perù REC on viernes, 8 de enero de 2016