Perú: escolar grabó y encaró a sujeto que la manoseó en una calle

	El post de la adolescente se viralizó rápidamente en Facebook y fue compartido más de 15 mil veces. (Foto: Facebook)

El post de la adolescente se viralizó rápidamente en Facebook y fue compartido más de 15 mil veces. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 10:08 AM

Una adolescente grabó y encaró a un sujeto que la manoseó cuando esperaba un taxi en una calle de la ciudad de Chimbote, en la región Áncash. El depravado admitió su delito en el video en Facebook y ahora es buscado por la Policía Nacional.

Se trata de I.D.M. (16), quien narró en Facebook que esperaba junto a su amiga un taxi en el cruce de las calles Bolognesi con Carlos de los Héroes, en Chimbote, Áncash. En ese momento el sujeto aprovechó el tumulto para manosear a la adolescente.


“Vi pasar a este imbécil corriendo (como mucha gente hace en la mañana), pasó por mi lado y no sé qué $@!#¥* habrá pasado por su cabeza. Me metió la mano en la falda y me COGIÓ EL POTOCON LA FRESCURADELMUNDO!!!”, contó la víctima en Facebook.


Entre lágrimas, la menor persiguió al sujeto para encararlo, con la ayuda de un taxista. Al verse acorralado, el depravado admitió su delito. “Ya te pedí disculpas. Discúlpame por lo que ha pasado”, dijo. Todo quedó registrado en el video en Facebook.

Asimismo, la víctima contó que ya presentó la denuncia en la comisaría de la zona y que la Policía Nacional busca al sujeto. “Hasta ahora no lo han encontrado, pero SÍ LO HANVISTORONDARVECINOSPOR EL MALECÓN!”, precisó en Facebook.


Cabe indicar que el post de la adolescente se viralizó rápidamente en Facebook y fue compartido más de 15 mil veces. La Policía Nacional continúa con el operativo de búsqueda en la ciudad.

este video te puede interesar

Huancayo: por falta de equipos, médicos operan con taladros



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada