La discoteca Ama Disco Lounge publicó un comunicado en su cuenta oficial en Facebook, respecto a las acusaciones de un joven, quien denunció que fue echado de su local en Trujillo por besar a otro hombre el pasado 6 de febrero.

“Ante los recientes hechos, AMA DISCO LOUNGE deja en claro que somos un establecimiento abierto al público en general, y no seleccionamos ni discriminamos injustificadamente a nuestros consumidores, toda vez que la discriminación es inaceptable desde cualquier perspectiva, y creemos que debe ser eliminada para una convivencia pacífica”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Joven denuncia que discoteca lo echó por besar a hombre

Sin embargo, la discoteca dejó en claro que no permite las muestras exacerbadas de afecto que evidencien una excesiva intimidad, así como actos obscenos que puedan generar incomodidad en los demás clientes, aunque no especificó cuáles.

“Ama Disco Lounge permite las muestras de afecto entre parejas, siempre que estas no sean exacerbadas ni evidencien una excesiva intimidad, entiéndase actos obscenos, susceptibles de generar incomodidad entre los demás clientes”, señaló la discoteca en Facebook.

“Por tanto, no existe trato discriminatorio por opción sexual cuando AMA prohíbe la conducta desarrollada por las parejas que excedan lo aceptable para el establecimiento abierto al público, conforme así lo ha establecido la Resolución Nro. 0665-2006/TDC-INDECOPI”, agregó.