Cibernautas que se sintieron engañados por la Fiesta Pirata, que se iba a desarrollar en el Callao, pero que fue suspendida por carecer de licencia, crearon en Facebook la cuenta “Fiesta Pirata. Una completa estafa. Devuelvan la plata”.

Cabe recordar que los organizadores de “Fiesta Pirata: El Misterio de las Tres Cruces”, que se desarrollaba durante la noche del lunes, habían sido notificados por la Municipalidad del Callao varias veces por no contar con la licencia de funcionamiento.

Sin embargo, decidieron realizar el evento en una zona contigua a la fortaleza Real Felipe a pesar de las advertencias, por lo que a las 22:00 horas del lunes, unos policías intervinieron y no dejaron entrar a los jóvenes.

Todos los asistentes habían pagado por sus entradas entre 60 y 150 soles, pero se llevaron una mala sorpresa.

Sin embargo, uno de los organizadores, mediante una cuenta en Facebook, publicó el martes un mensaje en el que señala que este miércoles van a devolver el dinero que cobraron por los boletos, a través de Teleticket, y que la fiesta se suspendió “por motivos de fuerza mayor”, informó El Comercio.