Eva Bracamonte, sindicada como autora intelectual del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer, escribió una nueva carta en la que pide se revise su caso desde cero y confesó sentir “mucho miedo” de que una vez iniciado su juicio y el de Liliana Castro Manarelli, la decisión final les sea desfavorable.

“No puedo dejar de sentirme extrañada, desconcertada y hasta indignada, pero sobre todo desamparada y con mucho miedo. A pesar de que 35 años es una pena que suele otorgarse cuando se trata de terrorismo o traición a la patria debo respetar la decisión del Ministerio Público”, señala Bracamonte en su carta.

La joven dijo “no querer pensar” que detrás de la ola mediática que se ha formado en torno a su caso, existe una “mano negra”.

“Me da miedo a que el juicio oral que se viene, que debería ser el único momento para que mi caso sea estudiado, analizado y resuelto, se convierta nada más en una formalidad. Hay momentos en que me da la impresión de que yo estoy siendo juzgada y sentenciada desde hace mucho y que Ariel y los medios ya ganaron. Me da miedo y no quiero pensar que hay una mano negra detrás todo esto”, refiere en la carta a la que tuvo acceso exclusivo el noticiero Primera Noticia.

Finalmente, ratifica su intención de defender su inocencia y reclamo su derecho a “que se haga justicia”.

“Me voy a defender hasta el último día de mi juicio, porque soy inocente y tengo derecho a no estar en la cárcel, a no vivir encerrada hasta que cumpla 60 años, a tener hijos y formar una familia. Tengo derecho a que se haga justicia”.

Fuente: Tuteve.com