EsSalud construirá un hospital especializado en Cajamarca para atender a 180 mil asegurados

EsSalud construirá un hospital especializado en Cajamarca para atender a 180 mil asegurados
El hospital contará con modernos equipos sobre un área construida de 49 mil metros cuadrados, donde se brindarán servicios especializados. (EsSalud)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.12.2018 / 18:17 PM

EsSalud anunció que construirá un hospital especializado en Cajamarca con una inversión de más de 367 millones de soles, lo cual beneficiará a 180 mil asegurados.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, detalló que el complejo hospitalario contará con modernos equipos sobre un área construida de 49 mil metros cuadrados, donde se brindarán servicios especializados.

Además, el hospital tendrá 202 camas, cinco tópicos de emergencia, siete salas de operaciones, dos salas de parto, 14 camas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 17 camas Unidad de Cuidados Intermedios, cuatro camas UCI Neonatal y siete camas de Unidad de Cuidados Intermedios Neonatal. También se implementarán servicios de diagnósticos por imágenes y diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal).

“Esta es una obra emblemática que permitirá mejorar y fortalecer los servicios de salud, reducir los tiempos de espera para citas médicas, diagnóstico y tratamiento oportuno en las consultas. Contará con modernos equipos, entre ellos tomógrafo, resonador y angiógrafo”, expresó la funcionaria de EsSalud.

En total, el hospital contará con 32 consultorios para brindar más de 25 especialidades, como medicina general, medicina interna, cardiología, dermatología, pediatría, endocrinología, urología, geriatría y nefrología, entre otras.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada