Elecciones 2018: comenzó reparto de material electoral en Loreto VIDEO

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) envió el material electoral a la región Loreto vía fluvial y aérea para las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 18:31 PM

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) envió el material electoral a la región Loreto, vía fluvial y aérea, para las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre.

En horas de la mañana, el personal de la ODPE repartió el material a los diferentes distritos de la región como Trompeteros, El Tigre, Parinari, entre otras zonas acompañados de agentes de máxima seguridad.

Asimismo, los colaboradores de la ODPE señalaron que mañana, sábado 06 de octubre, continuarán distribuyendo el material electoral a los otros distritos de la región mencionada, debido a que han hecho algunos cambios en los centros de votaciones, según informó canal N.

Cabe mencionar que, el material electoral viaja resguardado por uno o dos policías, un fiscalizador del Jurado Electoral Especial y personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada