Edita Guerrero: ¿Cuál es el paradero de Paul Olórtiga?

Edita Guerrero: ¿Cuál es el paradero de Paul Olórtiga?
La policía tiene acordonada la casa de Paul Olórtiga, en Piura.

Síguenos en Facebook



Piura . La Policía Nacional allanó la noche del viernes 11 el domicilio de Paul Olórtiga, en Piura, luego de recibir la orden de descerraje correspondiente durante la esa tarde. Sin embargo, no pudo encontrarlo.

Según declaró a RPP Noticias, Leoncio Olórtiga, hermano de Paul, este último, quien tiene una orden de captura, se encuentra en Piura y no se ha fugado del país.

Asimismo, el investigado por el fallecimiento de la recordada cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero no saldrá del país, aseguró el familiar. Agregó, además, que no se entrega a la justicia, porque no se presentan las garantías necesarias. En ese sentido afirmó que la fiscalía que lleva el caso está parcializada.

Cabe recordar que los agentes buscaron al viudo de Edita Guerrero en las viviendas aledañas, pero no obtuvieron resultados. Por tal motivo, a partir de este momento, se le considera prófugo de la justicia, informó RPP.

Según informó RPP, Olórtiga ya tiene una captura de orden internacional.

Sin embargo, los hijos de Edita Guerrero sí se encuentran en el interior del inmueble. Además, la vivienda quedó acordonada por agentes policiales, quienes protegen el domicilio de los ataques que pueda sufrir por parte de simpatizantes de la cantante fallecida.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura decidió el jueves declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses para Paul Olórtiga.

Como se recuerda, la fiscal provincial de Piura, Victoria Allemant, formalizó la investigación preparatoria contra Olórtiga por el delito de parricidio en concurso real con feminicidio. Asimismo, solicitó a la justicia la prisión preventiva del deudo de la recordada vocalista de Corazón Serrano.

Ello luego de que se conociera el resultado de la necropsia practicado a la cantante, en el cual se evidencia que tuvo 36 lesiones y que murió a causa de un golpe.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada