Continúan las investigaciones de la muerte de Edita Guerrero. Personal del Instituto de medicina legal de Piura ingresó a la vivienda de los padres de Paul Olórtiga, donde él compartía un cuarto junto a su esposa, para realizar la prueba de luminol, con el objetivo de determinar si existen restos de sangre en el lugar.

Los peritos del Ministerio Público retiraron del lugar algunas evidencias que fueron guardadas en una bolsa de plástico negra. La medida se inició 20 minutos tarde de la hora pactada y duró aproximadamente siete horas.

Un representante de la segunda fiscalía penal Corporativa de Piura dirigió la diligencia que se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad.

Previo a la prueba de luminol, Edwar Sánchez, abogado de Olórtiga, anunció que su patrocinado mostraría el vestido que tenía Edita al momento que fue llevada al Hospital Cayetano Heredia.

“No hay nada que ocultar. Hemos decidido que vamos a entregar el vestido que tuvo Edita esa noche para que vean que no hay rastro de sangre”, declaró Sánchez a los medios.

La mencionada prueba se realizo en distintos ambientes de la casa y busca determinar si existen restos de sangre.