Dos oficiales de la PNP mueren en accidente en Carretera Central

Dos oficiales de la PNP mueren en accidente en Carretera Central
Dos policías fallecieron. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Dos oficiales de la Policía Nacional fallecieron en un accidente que se registró en el kilómetro 94 de la Carretera Central, a la altura del ingreso al distrito de Sincos, en la provincia de Jauja, región Junín.

Los occisos fueron identificados como el teniente PNP Jhonatan Jesús Paucarpura, quien laboraba en Escuadrón de Emergencia de Huancayo; y el capitán PNP José Meza Sedano, quien prestaba servicios en una dependencia policial de Lima.

El auto de placa ARO-521, color rojo, de propiedad del citado teniente, que se trasladaba de Jauja con dirección a Huancayo, se despistó al parecer por la excesiva velocidad y volcó aparatosamente a una pendiente de aproximadamente 40 metros de profundidad, quedando atrapados los dos cuerpos en la unidad.

La fiscal de la provincia de Jauja, Isabel Luna Marchán, se constituyó al lugar del fatal accidente y ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue de Jauja para realizar la necropsia de ley.

Según versión de los familiares, los dos agentes acudieron a una reunión familiar que se realizó en la ciudad de Jauja y el accidente se produjo al promediar las 22:00 horas, cuando retornaban a la ciudad de Huancayo. (Andina)

no dejes de ver

Así operan los “Cheleros de San Juan”, temible banda de cogoteros

Se capturó a dos de los nueve delincuentes de San Juan de Miraflores. (Video: América TV)

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada