Derrumbe interrumpe tránsito en tramo Huacaybamba-Tingo María

Derrumbe interrumpe tránsito en tramo Huacaybamba-Tingo María
Provias Nacional cuenta con una excavadora, un cargador frontal y dos camiones volquetes para realizar la limpieza. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 17:15 PM

Debido a las constantes lluvias, el tramo Huacaybamba-Tingo María, de la Red Vial Nacional PE-14A, situada en el distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, región Huánuco, se encuentra interrumpido en su totalidad por un derrumbe ocurrido en la víspera, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE-MTC).

Provias Nacional cuenta con una excavadora, un cargador frontal y dos camiones volquetes para realizar la limpieza y dar pase provisional a los vehículos en el sector Punta Carretera, entre los kilómetros 335+950 y 336+000, zona donde se presentó la emergencia.

Tramo Chalhuamayo-San Francisco

De otro lado, el tránsito se mantiene restringido en el tramo Chalhuamayo-San Francisco, perteneciente a la Red Vial Nacional PE-28B, en el distrito de Ayna, provincia ayacuchana de La Mar, tras la afectación dejada por un derrumbe ocurrido ayer, informó el COE-MTC.

Por ello, dicho sector informó que el horario de cierre de la vía el día de hoy, de 7:00 a 12:00 horas, y por la tarde de 14:00 a 16:00 horas, con el fin de continuar con las faenas de recuperación de la carretera. (Andina)



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada