Decomisan más de 2 toneladas de insumos químicos en Ayacucho

Decomisan más de 2 toneladas de insumos químicos en Ayacucho
La operación policial se realizó en una vivienda del distrito de Santa Rosa, provincia ayacuchana de La Mar. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 20:47 PM

Agentes especializados del Componente Policial Vraem (Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) asestaron un nuevo golpe al tráfico ilícito de drogas en Ayacucho, al detener a cuatro personas y decomisar 89 bidones conteniendo dos toneladas y 415 kilos de insumos químicos fiscalizados.

La operación policial se llevó a cabo en la tarde de ayer en una vivienda del distrito de Santa Rosa, provincia ayacuchana de La Mar. Las acciones también permitieron incautar una pistola con su cacerina abastecida con 10 municiones, una granada lacrimógena y un automóvil. Entre los insumos hallados figuran 1,038 kilos de acetona y 1,377 kilos de ácido clorhídrico.

Los detenidos fueron identificados como Norma Mendoza Poquioma (48), Herminio Chávez Ramos (52), Álvaro Miguel Chávez Mendoza (25) y Luis Enrique Chávez Mendoza (23). Ellos serán procesados por tráfico ilícito de drogas en la modalidad de promoción o favorecimiento a este delito.

Los detenidos, los insumos químicos fiscalizados decomisados, así como el arma, municiones y vehículo incautados fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Kimbiri, por disposición del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas para las investigaciones de ley. (Andina)

no dejes de ver

Fallece otro soldado tras enfrentamiento contra terroristas en Vraem



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada