Cusco: al menos 20 muertos y 30 heridos tras caída de bus a río

	El bus se despistó y cayó al río. La Policía investiga las causas del accidente. (Foto: Facebook Constantino Quispe Jancco)

El bus se despistó y cayó al río. La Policía investiga las causas del accidente. (Foto: Facebook Constantino Quispe Jancco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 16:21 PM

Terrible. Al menos 20 personas murieron y 30 resultaron heridas luego que un bus interprovincial cayera al río Mapacho, a la altura del kilómetro 72.5 de la Carretera Interoceánica, en el centro poblado de Inti, distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi, en Cusco.

El vehículo de la empresa Civa de placa D4K-950 había partido de la ciudad de Puerto Maldonado con pasajeros, quienes en su mayoría eran cusqueños y retornaban a su región para poder sufragar este domingo 10 de abril, día de las Elecciones Generales.


Según informaron fuentes policiales a Andina, el accidente se produjo alrededor de las 04:30 horas por un despiste de la unidad que salió abruptamente de la autopista debido a circunstancias que son materia de investigación.

Hasta el lugar del accidente llegaron el fiscal de turno y personal de la Dirección Regional de Salud del Cusco para el levantamiento de los cadáveres. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Ocongate y a hospitales locales.


mira el video

te puede interesar

Más de 22 millones de personas acudirán este domingo a las urnas para elegir al próximo presidente del Perú


Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016


Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada