Cusco: Prisión preventiva para 4 autores de asesinato de un joven

Cusco Prisión preventiva para 4 autores de asesinato de un joven
El crimen se produjo el último viernes en el Cusco. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2015 / 13:08 PM

Fue la jueza del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, Agripina Usca Caviedes, que resolvió la pena privativa mientras duren las investigaciones del proceso sobre este delito contra Johan Condori Quispe (25), quien fuera estudiante de la carrera profesional Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Los imputados son Percy Frank Paravicino Medina (18), Soraya Cusi Huaranca (18), Marjhuly Celia Medina Mateos (20) e Irene Cervan Montes (22), que fueron retenidos y capturados la tarde del último viernes, tras el hallazgo del occiso la madrugada del mismo día, por 12 puñaladas por arma blanca.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Cusco: Encuentran sin vida al alcalde de Paruro dentro de su auto

La víctima esa noche se resistió al robo de 9 televisores, dos computadoras y 560 nuevos soles, las dos primeras personas antes mencionadas, eran pareja, compañeros de trabajo en un hotel del distrito cusqueño de Wanchaq.


Los artefactos luego fueron recuperados tras el allanamiento de la vivienda L-39 de la calle Marcial Velasco de la Asociación Pro Vivienda Ayuda Mutua, Cusco. Falta la captura de Guido Mateos Alvis (24), Rony Adrian Gutiérrez Livimoro (20) y un sujeto de nombre “Cristobal” y apodado “Ñakus”, presuntos autores directos.

TE PUEDEINTERESAR: Cusco: Policía Fiscal incauta más de 2 kilos de oro en aeropuerto


Los restos de Condori Quispe fueron trasladados al distrito de Acopía, provincia de Acomayo, de donde era natal y fueron enterrados en medio de escenas de dolor de sus familiares, conocidos y compañeros de estudios que viajaron para darle el último adiós.

Fuente: Agencia Andina





Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada