Cusco: Policía captura a peligrosos asaltantes del local de ahorro y crédito en Apurímac

Cusco Policía captura a peligrosos asaltantes del local de ahorro y crédito en Apurímac
La policía detuvo a los cuatro delincuentes en el Cusco. (Foto: GoogleMaps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2013 / 21:51 PM

Cusco. Los cuatro presuntos delincuentes que asaltaron el local de ahorro y crédito “Los Andes” del distrito de Progreso, en la provincia de Grau, región Apurímac, fueron capturados este viernes por agentes de la Policía Nacional en la ciudad del Cusco.

El titular de la Dirección Territorial Policial Cusco, coronel PNPSamuel Sevilla Sevilla, confirmó que agentes de la comisaría de Zarzuela redujeron a Manuel Cáceres Guzmán (28), Milton Pino Cornejo (34), Amadeo Morón Gutiérrez (35) y Guiller Huaman Huachua (27), naturales de Lima e Ica.

Relató, en declaraciones a la Agencia Andina, que el último jueves alrededor de las 18:00 horas, los detenidos incursionaron a la referida casa crediticia y se apoderaron de una fuerte suma de dinero con el que fugaron a la ciudad del Cusco.

Para el efecto secuestraron al administrador del local Abrahán Rimachi Palomino, quién conducía una camioneta station wagon, de placa Y1C-325.

A la víctima los sujetos lo abandonaron al promediar las 02:00 horas de este viernes, cerca al distrito de Pacarectambo. Seguidamente huyeron a la ciudad imperial, pero como ya eran perseguidos por la policía de Yaurisque, finalmente fueron capturados por agentes de Zarzuela y conducidos a la dependencia bajo estrictas medidas de seguridad.

En este lugar, tras la diligencia policial respectiva y del Ministerio Público, se levantaron huellas y se evidenciaron que los sujetos tenían guardados en una mochila de lona, 41,170 nuevos soles en billetes.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada