Cusco: perro es rescatado tras ser lanzando dentro de un costal al río Huatanay

Cusco perro es rescatado tras ser lanzando dentro de un costal al río Huatanay
Un perro fue arrojado desde un puente al río Huatanay, en el distrito de San Jerónimo, en el Cusco. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 19:51 PM

Un perro fue arrojado desde un puente al río Huatanay, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco. El indefenso animal fue lanzado dentro de un costal. Tras sus aullidos, serenazgo y pobladores de la zona lograron rescatar al can.

De acuerdo al video publicado en Facebook, el animal luchaba por su vida para no ser arrastrado por el caudal del río. Segundos después, sus aullidos fueron escuchados por los pobladores y serenazgo del distrito.

Tras un arduo trabajo, lograron rescatar al animal y grande fue la sorpresa cuando notaron que en el interior del costal había una enorme roca, el cual impedía que el perro salga a flote.

El can muy cansado, fue llevado a tierra firme y luego adoptado de manera temporal por los pobladores, quienes esperan que alguien de buen corazón pueda darle un hogar a este animalito.

La grabación del preciso momento del rescate del animal ha remecido las redes sociales, generando gran indignación entre los usuarios. Asimismo, otros aplaudieron la actitud de los rescatistas.



TAGS:

Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada