Padre de la turista estadounidense desaparecida pide ayuda a Martín Vizcarra

Padre de la turista estadounidense desaparecida pide ayuda a Martín Vizcarra
Padre de turista Carla Valpeoz pide ayuda al mandatario para encontrar a su hija desaparecida en el Cusco. (Captura: 90 Matinal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2018 / 08:41 AM

Carlos López, padre de la turista estadounidense Carla Valpeoz (35) desaparecida en Cusco hace unos días, pidió ayuda al presidente Martín Vizcarra para encontrar a su hija. La mujer es invidente y llegó a nuestro país de vacaciones.

“Señor presidente del Perú queremos llevarnos a nuestra hija Carlita sana y salva”, solicitó el padre de Carla Valpeoz al mandatario. La turista estadounidense lleva más de 10 días desaparecida en Cusco y solo se tiene un video que registra la salida de la extranjera saliendo del hostel Pariwana con rumbo a Pisac.

“La Policía nos está ayudando tremendamente. Está haciendo un trabajo muy bueno, muy grande y yo no he querido interferir con sus investigaciones. Ellos más tarde me dirán el progreso de esa investigación”, agregó.

Entre sollozos, Carlos López afirmó que no se iría del Perú hasta encontrar a su hija que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre en Cusco. También le dejó un emotivo mensaje para Carla Valpeoz. “Carlita, acá está papá y quiere llevarte de regreso”, señaló.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada