La Policía Nacional capturó a un sujeto que, en aparente estado de ebriedad, golpeó la cabeza de su conviviente varias veces con un martillo, en el distrito de San Sebastián ().

De acuerdo a RPP, Marcelino Gonzales Quispe (40) había sostenido una dura discusión con su pareja, Marleni Quenta Romero (42), también ebria, en su vivienda ubicada en la calle Suecia, de la urbanización Naciones Unidas. Ambos fueron trasladados a la zona de emergencia del hospital regional.

El director del nosocomio, Luis Alberto Torres Chávez, informó a la Agencia Andina que el estado de la mujer es delicado, ya que presenta trauma facial, hundimiento del cráneo y lesiones oculares, por lo que será sometida a varias operaciones.

En tanto, el varón, que presentaba lesiones leves, fue dado de alta y trasladado a la comisaría de San Sebastián, donde se efectúan las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso de intento de feminicidio.

Un psicólogo del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de San Sebastián se presentó al nosocomio e informó que se asistirá con asesoría legal y psicológica a Marleni. También se brindarán servicios de protección a los hijos de la pareja (dos menores de edad), posiblemente en un albergue.

PUEDES VER: CAE UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN PIURA