Cusco: Encuentran bebé abandonado cerca de una comisaría

Cusco Encuentran bebé abandonado cerca de una comisaría
Bebé fue abandonado cerca de comisaría. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 19:31 PM

La Región Policial Cusco informó esta tarde el hallazgo de un bebé de 10 días de nacido que fue abandonado a las 00:30 horas en los alrededores de la comisaría de Wanchaq, ubicado en el distrito del mismo nombre, provincia de Cusco.

Se trata de un varón que estaba arropado con mantas y dos casacas envueltas bajo un árbol que está a metros de la dependencia, de donde fue llevado a la comisaría de La Familia para el cuidado del personal femenino.


En declaraciones la Agencia Andina, la teniente PNPGissel Oré, comisario, afirmó que el bebé fue sometido a los controles médicos, cuyos resultados fueron favorables, el bebé goza de buena salud y fue bautizado con el nombre de Jesús Emmanuel.

Indicó, asimismo, que se hace una serie de diligencias a fin de ubicar a los desnaturalizados padres, el cual sí es posible ya que se podría saber por medio de las huellas dactilares la identidad del bebé y el registro de los padres en algún centro de salud.


El abandono de un bebé, según explicó, es un delito si se llega a ubicar a los padres, por lo pronto realizan las averiguaciones.

Fuente: Andina




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada