Cusco: dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos

Cusco: dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos
Cuatro personas mueren en dos accidentes de tránsito en Cusco. (Andina)

Síguenos en Facebook



Cuatro personas murieron, entre ellos dos menores, en dos accidentes de tránsito que ocurrieron esta madrugada en los distritos de Ocongate y Yaurisque en Cusco. Además, hay 4 heridos, informó la VII Macro Región Policial Cusco Apurímac.

La primera tragedia se produjo en la Vía Interoceánica Sur, a la altura de la comunidad de Mallma, distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi. Una madre y sus dos hijos perecieron tras el vuelco de un camión, con placa de rodaje W1A-876, al río Mapacho. La pesada unidad era conducida por Celso Ccahuana Turpo (40), cónyuge de la víctima mortal Igidia Qquesuhuallpa Pacsi (40) y padre de los menores Dany Saúl y Dina Ccahuana Qquesuhuallpa, de 11 y 17 años de edad respectivamente. La familia retornaba del distrito de Camanti.

La Fiscalía de turno de la provincia de Quispicanchi dispuso las diligencias y el traslado de los cadáveres a la morgue de Urcos, en tanto el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) Cusco, indaga las circunstancias.

El segundo accidente se reportó a las 06:45 horas en la comunidad campesina de Pomate, sector Lorapoyoc, de la vía asfaltada Cusco-Yaurisque. El auto marca station wagon, con placa X2D -050, conducido por Santiago Llamocca Toledo (35) de dirigía de la ciudad del Cusco a Yaurisque.

Los ocupantes que resultaron heridos fueron identificados como Xiomara Ccollato Echegaray (12), Luz Raquel Collato Echegaray (18), Raquel Echeragay Huamani (37) y Santiago Llamocca Toledo (35). Felicitas Isabel Arias Cevallos (45) llegó cadáver a la clínica Pardo de Cusco. La PNP también investiga este accidente.

Andina



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada