Cusco: dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos

Cusco: dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos
Cuatro personas mueren en dos accidentes de tránsito en Cusco. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 19:11 PM

Cuatro personas murieron, entre ellos dos menores, en dos accidentes de tránsito que ocurrieron esta madrugada en los distritos de Ocongate y Yaurisque en Cusco. Además, hay 4 heridos, informó la VII Macro Región Policial Cusco Apurímac.

La primera tragedia se produjo en la Vía Interoceánica Sur, a la altura de la comunidad de Mallma, distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi. Una madre y sus dos hijos perecieron tras el vuelco de un camión, con placa de rodaje W1A-876, al río Mapacho. La pesada unidad era conducida por Celso Ccahuana Turpo (40), cónyuge de la víctima mortal Igidia Qquesuhuallpa Pacsi (40) y padre de los menores Dany Saúl y Dina Ccahuana Qquesuhuallpa, de 11 y 17 años de edad respectivamente. La familia retornaba del distrito de Camanti.

La Fiscalía de turno de la provincia de Quispicanchi dispuso las diligencias y el traslado de los cadáveres a la morgue de Urcos, en tanto el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) Cusco, indaga las circunstancias.

El segundo accidente se reportó a las 06:45 horas en la comunidad campesina de Pomate, sector Lorapoyoc, de la vía asfaltada Cusco-Yaurisque. El auto marca station wagon, con placa X2D -050, conducido por Santiago Llamocca Toledo (35) de dirigía de la ciudad del Cusco a Yaurisque.

Los ocupantes que resultaron heridos fueron identificados como Xiomara Ccollato Echegaray (12), Luz Raquel Collato Echegaray (18), Raquel Echeragay Huamani (37) y Santiago Llamocca Toledo (35). Felicitas Isabel Arias Cevallos (45) llegó cadáver a la clínica Pardo de Cusco. La PNP también investiga este accidente.

Andina



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada