Cusco: madre recibe 9 meses de prisión preventiva por maltratar a su bebe

Cusco madre recibe 9 meses de prisión preventiva por maltratar a su bebe
Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva para Victoria Ramos Gamarra que maltrataba a su bebe. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2019 / 07:59 AM

El Poder Judicial de Cusco dictó nueve meses de prisión preventiva contra Victoria Ramos Gamarra (19), acusada del delito de intento de parricidio. La mujer se grababa maltratando a su bebe de nueve meses.

La Policía Nacional descubrió los maltratos luego que la mujer acudió a la comisaría del distrito de San Sebastián en el Cusco para denunciar por violencia doméstica a su ex pareja George Washington Yucra Gutiérrez (26).

En su defensa, el hombre contó a las autoridades policiales que su ex pareja se grababa desde noviembre pasado maltratando a su hija. Reveló que en una ocasión envió imágenes metiendo al bebe en un balde de agua.

Los agentes llegaron a la vivienda, corroboraron los hechos y detuvieron a Victoria Ramos. A la salida de la audiencia, el fiscal Alexander Valencia Cruz señaló que el padre de la menor de 9 meses también será incluido en la investigación por presunto encubrimiento.

La Tercera Fiscalía Penal de Turno dispuso que la bebe sea internada en la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Allí recibe atención médica y se evalúa realizar más exámenes para descartar daño neurológico.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada