Cusco: Descartan que dos turistas estadounidenses se encuentren perdidos

Cusco Descartan que dos turistas estadounidenses se encuentren perdidos
Autoridades descartaron que los turistas estén perdidos. (Foto: GoogleMaps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2013 / 19:28 PM

Cusco. El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco, “Madison Barreto”.http://peru.com/noticias-de-madison-barreto-73438?pid=1, descartó este viernes que dos turistas estadounidenses se encuentren perdidos en esta jurisdicción sureña, como reportaron algunos medios locales.

Precisó a la Agencia Andina que tanto Garrett Hand como Jamie Neal abordaron un bus de una empresa de transportes interprovincial el 25 de enero a las 14:00 horas con destino a Lima, adonde llegaron a las 11:49 horas del día 26.

Sostuvo que prueba de ello son los vídeos grabados por la compañía como medida de seguridad. “Llevaban como equipaje siete maletines y dos bicicletas, los cuales fueron retirados por ellos mismos”, enfatizó.

Dijo que se conoce que, una vez en Lima, los extranjeros abordaron un ómnibus de otra empresa que los debía llevar a “Pucallpa”.http://peru.com/noticias-de-pucallpa-3583?pid=1, capital de la región Ucayali, en la selva central.

“Esa es la información que tenemos y que queremos aclarar, pues se está publicando por algunos medios y redes sociales que supuestamente han desaparecido en Cusco, cuando no ha sido así”, manifestó.

Fuente: Agencia Andina



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada