Cusco: Delincuentes asaltaron vivienda de alcaldesa Fedia Castro

Cusco Delincuentes asaltaron vivienda de alcaldesa Fedia Castro
Alcaldesa de La Convención sufrió asalto. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2014 / 21:53 PM

Cusco. Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltaron el sábado la vivienda de la alcaldesa de La Convención (Cusco), Fedia Castro, que se ubica en el jirón Espinar, en Quillabamba.

TE PUEDEINTERESAR: Cusco: Intervienen a dos mexicanos con 7 kilos de cocaína líquida

Fueron cinco los sujetos que ingresaron a la casa y redujeron a su esposo, una trabajadora del hogar y a la propia burgomaestre, para luego huir con 20 mil soles en efectivo.

La autoridad edil acusó a Feliciano Barca Pastor, Ricardo Caballero y Cosme Coa, miembros del “Comité Central de Lucha”, e incluso a periodistas de estar detrás del asalto.

“Yo presumo que son ellos los responsables directos que han contratado a estos delincuentes, porque ellos son los que, a través de unos medios irresponsables, todos los días indican que soy una alcaldesa que he robado, que tengo millones”, indicó Fedia Castro a RPP.

Asimismo, calificó a esas personas como “agitadores políticos” y agregó que “pretenden atentar contra la gobernabilidad”.

“Me han amenazado con la vida de mis hijos, me han indicado claramente dónde están. Nos han maltratado. Gracias a Dios estamos con vida. Por favor, tienen que ser encontrados, ubicados estos delincuentes”, puntualizó Fedia.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada