Cusco: Confirman muerte de 5 ocupantes de helicóptero siniestrado

Cusco: Confirman muerte de 5 ocupantes de helicóptero siniestrado
Confirman la muerte de 5 personas. (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2015 / 22:04 PM

Las cinco personas que viajaban en un helicóptero que se estrelló el miércoles en la selva de la región Cusco, en el sur de Perú, murieron, confirmó la empresa Gasoducto Sur Peruano en un comunicado que informó del hallazgo de los cuerpos de las dos últimas víctimas.

El helicóptero, contratado por la compañía brasileña Odebrecht, fue encontrado destruido en una zona agreste ubicada a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar en la zona del abra de Málaga, en la provincia de La Convención.

A bordo del helicóptero, contratado a la empresa Heliflight, iban el piloto, dos mecánicos y dos trabajadores de Odebrecht, la compañía brasileña que construye el gasoducto en el sur del país, precisó el comunicado.

TE PUEDEINTERESAR:Cusco: Policía ubica restos de helicóptero siniestrado

Los restos de tres de los ocupantes de la aeronave fueron ubicados el miércoles y los otros dos durante la mañana de este jueves, precisó el comunicado.

“En estos momentos de profundo pesar para las familias de los cinco ocupantes de la aeronave, les hacemos llegar nuestro sentimiento de solidaridad y nuestras oraciones para que puedan encontrar la fuerza que los ayude a salir adelante en estos difíciles momentos”, indicó.

La empresa destacó el trabajo de las brigadas de rescate de los Bomberos Voluntarios, la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea que, según señaló, participaron en una compleja operación por las “condiciones geográficas y climáticas muy desafiantes”.

Fuente: EFE.





INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

Vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular VIDEO

Ir a portada