Cusco: Cinco muertos tras despiste y volcadura de bus interprovincial en Paruro

Cusco Cinco muertos tras despiste y volcadura de bus interprovincial en Paruro
Bus interprovincial cayó a un abismo de 50 metros. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2013 / 16:04 PM

Cusco. Cinco personas muertas y nueve heridos de gravedad, dejó el despiste y volcadura de un ómnibus de servicio interprovincial de la empresa “Angelitos”, en el sector denominado Ppirka-Paccarectambo, en la provincia cusqueña de Paruro.

El accidente se produjo el martes pasado al promediar las 09:00 horas, cuando la unidad de placa de rodaje V2E-966, se dirigía de la localidad de Ccapi con destino a la ciudad del Cusco, y por circunstancias que son materia de investigación cayó a un abismo inaccesible de uno 50 metros aproximadamente.

Los fallecidos fueron identificados como: Gervacia Sencia Vargas (36), Jesús Yábar Cerceda, Luz Gabriela Gutiérrez Tumpay (10), Alberto Hogi Huillca (33) y Yerson Gutiérrez Tumpay de sólo cinco meses.

En tanto, los heridos que fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Paruro y luego a la ciudad del Cusco son: Luz Marina Tumpay Torres (37), Jhon Tintaya Quispe (24) conductor del vehículo, Elvis Stif Huaman Pumahuallca (06) y Bella Flor Gutiérrez Tumpay (02), Roxana Roque Luis (25), Efraín Quispe Inquel (18), Arcadio Corrales Sencia (20), Diana Baca Gutiérrez (14) y Estefany Huarcaya Quispe (03).

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por la excesiva velocidad con la que viajaba el vehículo en una vía angosta. Preliminarmente se supo que habría dos personas desaparecidas.

Fuente: Andina



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada