Costa Verde: espectaculares maniobras de aviones y helicópteros de la FAP

	Los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) efectuaron espectaculares maniobras. (Foto: Ministerio de Defensa)

Los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) efectuaron espectaculares maniobras. (Foto: Ministerio de Defensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2019 / 17:15 PM

Los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) efectuaron espectaculares maniobras ante decenas de personas que llegaron este domingo a la Costa Verde para apreciar el evento.

La actividad forma parte de las celebraciones por los 100 años de origen de la FAP. En la exhibición participaron más de 50 aeronaves de combate, instrucción y de transporte.

Los asistentes al evento pudieron apreciar a los Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Antonov AN-32, Boeing 737-500, así como los helicópteros MI-25, MI-171, Bell 412 HP, entre otros.

Los mejores lugares para ver el paso de aviones y helicópteros fueron el parque Raimondi (Miraflores), el malecón Grau (Chorrillos), el parque Bertolotto (San Miguel) y el parque Ghandi (San Isidro).



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada