Nuevo lote de más de 1 millón de vacunas contra el COVID-19 llegó a nuestro país

Nuevo lote de más de 1 millón de vacunas contra el COVID-19 llegó a nuestro país
Las vacunas serán usadas para seguir con la inmunización de la población. (Minsa | Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2021 / 10:40 AM

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, por medio de su cuenta de Twitter, que un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 llegó a nuestro país la tarde de ayer. Dicho cargamento estuvo conformado por un millón 256,400 dosis.

“Esta tarde (ayer) el Perú recibió un millón 256,400 dosis de vacunas contra el COVID-19 para seguir inmunizando a más peruanos. En 100 días, aseguraremos dosis para todos”, menciona la institución en su mensaje.


El tuit, que recibió muchas respuestas positivas por parte de los usuarios, fue acompañado por unas fotografías tomadas durante la descarga del material.

Por otro lado, se conoció recientemente que el Minsa se encuentra evaluando la posibilidad de vacunar a los menores de 5 a 11 años con las fórmulas desarrolladas por las farmacéuticas Pfizer o Moderna.


La vacunación de ese grupo comenzaría, según dijo el ministro Hernando Cevallos (Salud), a partir de enero del siguiente año.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada