A siete aumentó el número de muertos que dejó el choque del bus de la agrupación musical Corazón Serrano y un automóvil en Chancay, informó la Policía de Carreteras.
Se agregó que el chofer del bus de la agrupación sigue rindiendo su manifestación en la comisaría del sector.
(NOTA ORIGINAL 03-01-2016)
Un lamentable accidente de tránsito se ha registrado durante la noche del domingo en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Chancayllo, en Chancay. Seis personas murieron y una niña se encuentra en estado grave.
Según informó ‘Canal N’, un bus interprovincial de la agrupación musical Corazón Serrano impactó violentamente contra un auto de placa CEP- 248, el cual, aparentemente, hacía servicio de colectivo y presuntamente habría transportado a más de siete personas con dirección a la ciudad de Chancay, procedente de la zona de la playa Chacra y Mar. Dos personas murieron al instante.
Asimismo, de acuerdo a RPP, cinco viajeros malheridos fueron evacuados al Hospital de Chancay. Sin embargo, cuatro fallecieron, tres de los cuales eran menores de edad (dos varoncitos y una pequeña).
El director del mencionado centro de salud, Víctor Virú Tan, dijo a la radioemisora que la otra persona que llegó al nosocomio es una niña de entre seis y siete años de edad, quien se encuentra herida de gravedad. Además, se viene evaluando si puede ser trasladada a Lima.
El automóvil quedó totalmente destruido, en tanto que representantes de la agrupación musical se dirigieron a la comisaría de Chancay para las investigaciones correspondientes.
Quienes iban dentro del autobús, entre ellos los integrantes de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, resultaron ilesos.
Posteriormente, el grupo musical, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, lamentó los hechos y se puso a “disposición” de las autoridades para que investiguen el caso.