Terrible y terrorífica, así es la confesión que dio ante las autoridades de , , el joven de 18 años que participó en la violación colectiva a una menor de 15 años que terminó muriendo por la agresión.

Julio Cesar Campos Aguilar reveló ante la policía cómo ocurrieron los hechos y señaló que luego del acto sexual tomó desayuno al lado de su víctima como si nada hubiese pasado. “Yo estaba normal. Ella también”, dijo.

“Yo los estaba acompañando y todos se fueron encima. Ya no había control. Luego el sábado (estaba) normal, como si nada. Después el domingo ella estaba normal incluso ha tomado su desayuno”, narró.

perfil psicológico

Según algunos psicoanalistas, el comportamiento de Julio César Campos Aguilar correspondería al perfil de una personalidad psicopática pues denota incapacidad para participar del sufrimiento ajeno o sentir culpa de sus acciones.

“Por lo general este tipo de personas provienen de un hogar disfuncional donde un padre puede vivir en un contexto psicopático”, indicó Guillermo Ladd, terapeuta del hospital de salud mental Honorio Delgado.

También reveló que hay ciertos comportamientos que muestran este tipo de personas, como el hecho de maltratar animales, escaparse de casa, no respetar las reglas y abusar de sus compañeros.