Concepción Carhuancho: juez se reunió con su hija en Chimbote

Concepción Carhuancho juez se reunió con su hija en Chimbote
El juez Concepción Carhuancho se reencontró con su hija en Chimbote. (Captura:Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 08:29 AM

Esta madrugada, el juez Richard Concepción Carhuancho llegó a Chimbote, en Áncash, para reunirse con su hija de 13 años, quien fue hallada el martes por la noche tras ser reportada como desaparecida.

Imágenes difundidas por “90 Matinal” muestran cuando el magistrado abandona junto a su hija la sede Primera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote.

En todo momento, el juez Concepción Carhuancho mantuvo abrazada a la menor. En breves declaraciones agradeció los gestos de solidaridad tras denunciar la desaparición de su hija.

Como se recuerda, la adolescente fue ubicada en las inmediaciones de la residencial de Buenos Aires en Chimbote y se encuentra en buen estado de salud.

El titular de la Primera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, informó que la menor tendría que ser sometida a un un reconocimiento médico legal para conocer su estado de salud. 

El martes, el juez** Richard Concepción Carhuancho **confirmó la desaparición de la menor ocurrido desde el lunes tras salir de su casa en el distrito de Santiago de Surco. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque.

La situación movilizó a las autoridades policiales que emprendieron la búsqueda de la menor.

Fuentes policiales habían confirmado anoche que la menor fue encontrada en la ciudad de Chimbote, lo que generó la movilización del magistrado a esta ciudad de Áncash junto a integrantes de la fiscalía.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada