COEN: río Ucayali sigue en alerta roja y su nivel está en ascenso

COEN: río Ucayali sigue en alerta roja y su nivel está en ascenso
De los cuatro ríos de la selva que continúan en alerta roja, tres presentan tendencia a disminuir su nivel, a diferencia del Ucayali que está en ascenso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



De los cuatro ríos de la selva que continúan en alerta roja, tres presentan tendencia a disminuir su nivel, a diferencia del Ucayali que está en ascenso, ante las lluvias que se registran en esta parte del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), según reporte del Senamhi.

Precisa que el nivel del río Ucayali, en la estación H-Requena (Bajo Ucayali) está en 128.94 metros sobre el nivel del mar (msnm).

En tanto, el río Napo presentó a las 06:00 horas de hoy un nivel de 90.05 msnm, en la estación H- Bellavista- Mazán (Cuenca Napo). Ayer en esta misma estación, registró un nivel de 90.02 msnm. Presenta un leve descenso.

A la misma hora, el nivel del río Amazonas alcanzó en la estación H-Enapu Perú (Cuenca del Amazonas), los 117.39 msnm. Tiene una tendencia oscilante.

Por su parte, también a las 06:00 horas, el río Marañón (cuenca Bajo Marañón) llegó a 124.65 msnm en la estación H-San Regis. Presenta una tendencia a la baja, pero mantiene su nivel crítico por peligro de desborde.

también puedes ver:

Piura: varios docentes elaboran repelente casero para damnificados

TAGS:

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada