Piura: Cinco muertos y 15 heridos dejó quíntuple choque en vía Paita-Sullana

Piura: Cinco muertos y 15 heridos dejó quíntuple choque en vía Paita-Sullana
Lamentable accidente en Piura. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Piura. Cinco muertos y 15 heridos dejó un quíntuple choque en la carretera Paita-Sullana, a la altura del distrito La Huaca, en la región norteña de Piura, al parecer por la humareda generada por la quema de cañaverales, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 32 de dicha vía. Entre los fallecidos figuran tres mujeres, una de ellas menor de edad (diez años aproximadamente), pero hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Los vehículos siniestrados fueron dos tráilers de placas YG-1055 y B2G-996, un camión cisterna, y los autos de placas SOP-793 y SK-9906, precisó la comisaría de La Huaca.

Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales del Ministerio de Salud y EsSalud de las provincias de Sullana y Paita.

Bomberos de las compañías de Piura, Sullana y Paita llegaron hasta el lugar para prestar auxilio, al igual que la Policía de Carreteras y efectivos de la comisaría de Paita.

La carretera fue bloqueada esta mañana por los habitantes la zona en protesta contra una empresa a la que responsabilizan de quemar caña de azúcar.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada